La importancia de tu tienda en línea
 

El comercio ha existido en la humanidad desde el principio de los tiempos, todo se inicio con el trueque en donde las personas intercambiaban artículos.

La evolución nos llevo a generar formas fáciles de comercial y es como hoy día manejamos el concepto del dinero.

Hasta principios de 2020 en México el mercado del comercio electrónico solo representaba un 3% de total del comercio.

A raíz de la pandemia estos números cambiaron rápidamente en solo un año que se esperaba un crecimiento en comercio electrónico de 5%, se modificó radicalmente la forma de consumo de las personas.

A mayo del 2021 se estima que el comercio electrónico en México abarca un 40% del comercio. Y se proyecta que en 2022 se tendrá 50% de comercio en línea.

La forma de hacer negocios cambio y hoy día se vuelve más relevante que nunca contar con una plataforma digital que nos permita vender nuestros artículos por internet.

La importancia de tener un sitio web propio con comercio electrónico es brindar confianza al consumidor.

Varias empresas han optado por estar en uno o más Marketplace y esto es muy bueno ya que son los aparadores para que la gente conozca los productos.

Una buena estrategia digital consiste en tener la mayor visualización posible y en este contexto se complementa nuestro sitio web con los Marketplace.

En Radax Business Solution hemos ayudado a decenas de empresas a generar sus estrategias comerciales en línea, si requieres apoyo contáctanos. 

Por qué no gano dinero